martes, 10 de enero de 2017

En el Municipio Libertador Vázquez y Moret repiten en el Concejo Municipal

Este jueves12 será instalado mediante sesión pública
 
 
Nelson Dugarte
Ante las expectativas generadas acerca del desacuerdo o los acuerdos como estaba previsto para el  lunes 09 de enero en una maratónica reunión con la presencia  los siete concejales de la unidad en el municipio Libertador  Cerrada, Pino, Monsalve, Vásquez, Moret, Melero y Briceño  en el cumpliendo de los acuerdos previos, demostraron que la oposición en este municipio siguen y se mantiene la unidad respetando a cabalidad los mismos.
 
Asi lo señalo el actual y ratificado presidente de la Cámara Municipal José Luis Vásquez, después de interaccionar y llegar a los acuerdos que ya conocen la opinión merideña este jueves 12 se instalara con la debida juramentación de la nueva Directiva para el ejercicio 2017, la primera sesión del presente año se realizara de manera pública y contara con la presencia de autoridades gubernamentales locales, dirigentes regionales y población en general.
 
Finalmente Vásquez expresó que se le dará continuidad a la  gestión en este 2017 la con la misma directiva  conformada ante la presidencia del órgano legislador por el Concejal José Luis Vásquez  (MUD) y en la Vicepresidencia el Concejal Golfredo Moret (MUD), así mismo ratificados el Lcdo. Elías De León administrador, el Licdo. Héctor Azuaje  como secretario y Abog. Rafael Mora como Director de Recursos Humanos, respetando los acuerdos previamente establecidos ante la expectativa generada de la falta del cumplimiento del mismo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz