viernes, 27 de enero de 2017

Marcos Díaz Orellana: “Si el candidato es Alexis Ramírez lo apoyaremos”



 
 
 
 
Gianina Piccioni/Pasante UNICA/Exclusiva
 
El ex gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, sostiene que ha tenido un trabajo político de disciplina, apostando siempre al proyecto que el Presidente Hugo Chávez Frías dejó como herencia escrita y que espera se haga realidad, el cual actualmente lo representa el Presidente Nicolás Maduro.
Indicó que lógicamente todos los actores políticos quieren una nueva Venezuela, que sea realmente establecida en los términos sociales como lo dijo el Presidente Chávez.
 
Díaz Orellana considera que hay muchos errores que se deben corregir y seguir aportando “yo soy una persona firme en mis convicciones democráticas y socialistas y allí me mantendré para apostar al triunfo de Venezuela, en este momento con el Presidente Nicolás Maduro”.
 
El médico y militar asimilado dice que continúa aferrado a los principios de lealtad y especialmente de disciplina.
 
Marcos Díaz sostiene que si el candidato es Alexis Ramírez lo apoyaremos como lo hice en anteriores oportunidades “nosotros tenemos una gran fortuna, ya que tenemos 23 municipios donde hay líderes de extraordinaria calidad, hombres y mujeres dispuestos a luchar por Venezuela, y el político que diga que no tiene aspiraciones, o miente o no es político”.
 
Díaz Orellana asegura que Alexis Ramírez es un hombre demócrata, es una persona que tiene mucha madurez política y es una persona disciplinada.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz