domingo, 4 de diciembre de 2016

Corposalud dio balance sobre gestión en salud del año 2016


 
 
Nelson Dugarte
En el marco de un parrandón navideño con los niños de la Colonia Infantil de Corposalud, el Dr. Denis Gómez, Autoridad Única de Salud, hizo un balance de la gestión durante el año 2016, resaltando que a pesar de la crisis inducida y de un barril de petróleo que bajó a casi 20 dólares, los saldos han sido positivos, empezando por su experiencia particular en salud que Gracias a Dios y a las oraciones de todos, pudo superar satisfactoriamente.
 
Gómez indicó que entre los logros está la dotación constante de los ambulatorios, consultorios y hospitales, “con debilidades que reconocemos y se van a seguir ¡subsanando, pero con una operatividad al máximo de la red de hospitales y ambulatorios del estado Mérida”, inclusive como testigo de excepción en lo que fue su atención en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) luego de su grave problema de salud”.
 
El director de Corposalud dijo que cierra el año con cero deudas con los trabajadores, ya que se les pagó hasta el último centavo, los 3.5 meses de aguinaldos decretados por el Presidente Maduro, la última quincena de noviembre y se pagará en las fechas indicadas la nómina del mes de diciembre.
 
Finalmente Denis Gómez indicó que Alexis Ramírez ha hecho un esfuerzo sobrehumano, en el sentido de la consecución de recursos, y ha invertido recursos para recuperar áreas del Iahula como la refacción de los pisos 4, 5, 6, 9, la Sala de Parto, Neonatología, Hemodinamia y vienen nuevos recursos para invertir en el área Cardiovascular.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz