domingo, 4 de diciembre de 2016

Con éxito se desarrollo Congreso Pedagógico Circuital para el intercambio de saberes

En la E.B. "Estado Lara"  

 
 
 
Como  estaba pautado en la agenda académica cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la  Resolución 003013, impulsada por Ministro Rodulfo Pérez se desarrollo el Congreso Pedagógico  Circuito 19 en la E.B. “Estado Lara” de la parroquia Juan Rodriguez Suarez, con la participación 250 docentes  de 12 instituciones donde trabajaron en siete mesa de trabajo.
 
 
En ese sentido Ramón Gil supervisor de este circuito señalo, que el  propósito principal es el fortalecimiento de las metodologías pedagógicas que desde las aulas en las  escuelas que se están desarrollando que comprende nuestro espacio de responsabilidad, y es este  proceso de transformación que se le está dando a nuestra educación en todos los niveles, pues con ello se busca la excelencia de la calidad educativa, acotó.
 
Por  su parte la Directora anfitriona de la E.B. Estado Lara Lic. Yohama León expresó satisfecha con este trabajo felicitamos esta  integración donde intervinieron docentes, estudiantes, obreros educacionales, comunidad educativa, consejos comunales, con el fin de debatir la experiencias en las aulas y asi poder evaluar  las capacidades, necesidades y potencialidades de todas las instituciones  educativas que hacen vida en los espacios geográficos que comprende el circuito19.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz