martes, 20 de diciembre de 2016

Cormetur diga la verdad que este plan de embellecimiento del casco histórico se está ejecutando junto a la Alcaldía Libertador

Señalo el Concejal José Luis Vázquez
 
*** Lo quieren hacer gloria del trabajo mancomunado con escapulario ajeno***
Nelson Dugarte
Ante las infames declaraciones emitidas por el jefe de proyecto de Cormetur Manuel Avendaño lamentamos con ellas  pretendan engañar a los Merideños declarando que el esfuerzo que se hace en el casco histórico de la ciudad es ajeno a la Alcaldía Libertador.
 
Ante esa situación salió al paso el presidente de la cámara municipal Libertador y de la comisión de turismo José Luis Vázquez señalo: “Le permito recordarle a quien emitió semejante declaración que la Comisión de Patrimonio del municipio y los diferentes departamentos de la alcaldía han estado trabajando de manera ardua en esta iniciativa que nació con el apoyo del Concejo Municipal Libertador”, acotó.
 
Otro elemento que le quede claro  no se resalta en la declaración es el aporte decidido de los comerciantes locales e informales de la Av. 3 frente al rectorado, para que se ejecutara ese plan embellecimiento en esos espacios, puntualizó Vázquez.
 
Finalmente el Presidente de la Cámara Municipal Libertador dijo: “El esfuerzo de Manuel Avendaño y muchos actores se ve empañado por estas infames declaraciones que lo único que buscan es destruir el único elemento de coincidencia de los organismos que es la recuperación del casco histórico”, aseguró.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz