lunes, 28 de noviembre de 2016

Obreros firmaron contrato colectivo en Alcaldía Campo Elías


También fueron dotados de botas de seguridad

 





 Prensa Alcaldía Campo Elías

El pasado fin de semana, el alcalde Omar Lares  y los obreros de la alcaldía del municipio Campo Elías firmaron la nueva contratación colectiva que incluye más y mejores beneficios para estos  funcionarios.

 

En tal sentido el primer mandatario municipal, destacó que en medio de tantas dificultades esto constituye un gran logro, puesto que para nadie es un secreto que la alcaldía atraviesa por una difícil situación presupuestaria y sin embargo se asumió esta responsabilidad para los trabajadores.

 

Lares resaltó que lo más importante de este contrato colectivo, que contiene 98 clausulas, es que se hizo extensivo al personal contratado, quienes nunca habían tenido la oportunidad de ser involucrados, agregó que también está reflejado un bono asistencial y  una reconvención monetaria para los beneficios pues ya no se calcularán en bolívares, sino en unidades tributarias, así mismo contempla una prima por profesionalización,  beneficios de salud, transporte entre otros que establece la ley.

 

Por su parte Douglas Juarez, secretario general del Sindicato de Obreros, manifestó satisfacción por este gran avance obtenido, recalcando que han cumplido con los objetivos que se plantearon frente a la organización sindical. Agradeció al alcalde y a todos los integrantes del tren ejecutivo que hicieron posible la discusión de este contrato colectivo que ahora los beneficiará.

 

Durante el acto para la firma de esta nueva contratación, el alcalde hizo entrega de una dotación de botas de seguridad para ser usadas en las jornadas diarias de trabajo./

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz