domingo, 9 de octubre de 2016

Williams Dávila: “Parlasur aprueba resolución para ayudar a Venezuela con medicinas”

 
WDB presentó la denuncia ante el Parlasur sobre las presuntas pretensiones del Gobierno Nacional de asignarse el Presupuesto 2017 sin aprobación del Parlamento
 
El Parlamento del Mercosur, también conocido como Parlasur, aprobó este viernes 07 de octubre una resolución para conseguir la ayuda de medicinas para Venezuela, así lo manifestó el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico de este organismo, Williams Dávila.
Detalló  que fue aprobado por la mayoría del Parlamento del Mercosur, a pesar del voto negativo de los diputados de la bancada de la Patria –aseguró- “Es el colmo que le hayan dado la espalda a los enfermos, al pueblo. Claro, ellos van en aviones del Estado y le dan viáticos en dólares como ir; es decir, no les importa las necesidades del país”.
Es importante recalcar que estos son los logros de la delegación venezolana en Parlasur y por eso el régimen de Maduro sabotea su viaje quitándoles pasajes y viáticos porque es la primera vez que Venezuela democrática se hace sentir en Parlasur, expresó el diputado Williams Dávila.
Los que representamos a Mérida en Parlasur, luís Loaiza, Lawrence Castro, Milagros Valero y mi persona estamos luchando por nuestro pueblo y una prueba es este reconocimiento en esta instancia de la crisis de medicinas en Venezuela, señaló.
 
Finalmente el diputado Dávila Barrios debo recalcar en medio de la designación de Monseñor Porras como Cardenal que las luchas que lo han caracterizado han sido precisamente como las que dimos en PARLASUR, esencialmente de contenido humano y social.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz