sábado, 10 de septiembre de 2016

Carlos Julio Rondón: Seguiremos haciendo historia con Acción Democrática

 
 
 
 
 
 
Acción Democrática a través de su Comité Ejecutivo municipal dio inicio a las actividades programadas en su semana aniversario.
 
Carlos Julio Rondón, Secretario Político del Comité Ejecutivo Seccional del partido  Acción  Democrática (AD) en Zea, manifestó que la celebración de los 75 años se inició con un encuentro de bolas criollas donde se está disputando la Copa AD en su aniversario.
 
Los eventos continuaran este sábado y domingo con actividades deportivas en la parroquia Caño El Tigre, donde se llevará a cabo un campeonato de Futbol con la participación de varios equipos del municipio.
 
El día martes 13 a las 6 am habrá una quema de 75  morteros, seguidamente en horas del mediodía tendremos un popular sancocho y en horas de la noche será la gran final del campeonato de bolas criollas.
 
La programación continuara el día miércoles a las 4 pm, donde el Consejo municipal realizará una Sesión Especial para resaltar esta fecha, donde el orador de orden será el Legislador Ramón Guevara, de igual manera se entregaran algunos reconocimientos a dirigentes destacados, Rondón además señaló que a las 6 pm se llevara a cabo la Santa Misa y  culminaran las actividades con un brindis, compartir y evento musical  en la casa de Acción Democrática.
 
El dirigente adeco resaltó el  agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que esta organización política siga haciendo historia y siga estando en el corazón de mucha gente, entendiendo la responsabilidad tan grande de seguir fortaleciendo la organización, sino también ayudando  a que este país salga  adelante y que podamos  generar esos cambios y  salir de esta crisis profunda en la que nos encontramos, detalló.
 
Finalmente Rondón expresó que “no solo estaremos recordando este aniversario sino también estaremos reafirmando ese compromiso que tienen todos los demócratas a través de esta  herramienta de trabajo como lo es este partido político”. /Prensa Alcaldía Zea

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz