sábado, 6 de agosto de 2016

Profesionales y técnicos de UNT respaldan RR y proyecto de Carlos Ramos


 
 
 

 

Un respaldo total al RR, primarias y la candidatura de Carlos Ramos, dieron los profesionales y técnicos de Un Nuevo Tiempo, en el primer zonal Región Andes y Sur del Lago, realizado en la ciudad de El Vigía en el estado Mérida, cuyo alcalde, Juan Peña, sirvió de anfitrión de la jornada.

Los dirigentes nacionales Verónica Barboza, Secretaria de Organización Nacional, Alfonso Gutiérrez, coordinador nacional de Profesionales y Técnicos, el diputado Alexis Paparoni, el diputado Luis Loaiza, se reunieron con dirigentes de los estados Táchira, Mérida, Trujillo, y cuatro municipios del estado Zulia, para analizar el RR, la recuperación económica, el sistema agroalimentario, entre otros.

En las intervenciones se habló de la grave situación social y económica del país, de la fuga de cerebros y de los jóvenes profesionales del país buscando mejor destino y futuro en otros países.

El pre candidato a la gobernación merideña Carlos Ramos, ratificó su compromiso con los profesionales y técnicos de crear las condiciones para generar fuentes de empleo, empresas, emprendimiento juvenil y capacitación. Pidió a los asistentes de los cuatro estados apoyo a sus propuestas sobre la Ley de Hacienda Pública Estadal, la reforma a la Ley de la Zona Libre, promover la construcción de una autopista desde Táchira hasta Lara, y la reactivación del Puerto de La Ceiba de Trujillo. (Prensa Carlos Ramos)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz