sábado, 6 de agosto de 2016

Remodelación del piso 4 del Iahula se encuentra en 90 % de avance


Alexis Ramírez ha invertido alrededor de tres millones de bolívares

 
 

El Gobierno regional continúa avanzando en materia de salud, y en esta oportunidad, con los trabajos de remodelación que se ejecutan en el piso 4 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), los cuales se encuentran actualmente en un 90 por ciento de avance.

Así lo informó el director del Iahula, José Ángel Ferrer, quien este sábado inspeccionó una vez más los logros alcanzados hasta los momentos en la rehabilitación de este espacio mixto, en el cual se atienden pacientes de cirugía y diferentes especialidades médicas.

“La remodelación que se está realizando en este piso para brindar una mejor atención a nuestros pacientes tiene que ver con pintura, plomería, electricidad, sustitución de puertas y lozas deterioradas, gracias a una inversión realizada por el gobernador Alexis Ramírez, que está por el orden de los tres millones de bolívares”.

Ferrer señaló que estos trabajos forman parte de un plan integral para el mantenimiento de la infraestructura de este hospital que comenzó con los pisos 3 y 9, ya entregados, y que ahora continúa con el piso 4 para mejorar el servicio a la ciudadanía.

El director felicitó a los taxistas y moto taxistas del Iahula, quienes en conjunto con el equipo de servicios generales y la comunidad también se han abocado a efectuar un operativo de limpieza en las áreas externas del recinto asistencial.

Sobre la fecha de entrega del piso 4, la coordinadora del área quirúrgica, Sol Parra, anunció que será el próximo miércoles, y reconoció la forma mancomunada en que se ha trabajado con diversas instituciones para optimizar las condiciones físicas de la infraestructura.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador Alexis Ramírez por el apoyo que nos ha brindado, y estamos seguros que este tipo de acciones se continuarán realizando en todos los demás pisos del hospital, para el beneficio de nuestro pueblo”. (Alonso Moreno/OCI).     

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz