sábado, 6 de agosto de 2016

Plan Vacacional de Aguas de Mérida resultó una experiencia inolvidable


Hijos de sus trabajadores se divirtieron con entorno ecológico
 

 


Con un inmejorable éxito concluyó el plan vacacional para los hijos e hijas de los trabajadores de Aguas de Mérida C.A., actividad repleta de entusiasmo y alegría vivida durante toda una semana a propósito del receso escolar 2016, con la característica especial de haber sido inspirado en la importancia de adecuar a los más pequeños a la conciencia ecologista y de esta manera sembrar futuro en el cuidado de las cuencas hidrográficas que surten de agua a la entidad regional.

 
Omar Gutiérrez, presidente de Aguas de Mérida C.A., en nombre del gobernador Alexis Ramírez, mostró toda su satisfacción por las metas alcanzadas en esta edición de la actividad, ya que permitió juramentar a los Protectores Ambientales con miras a masificar el mensaje desde el hogar, la escuela y su entorno, acerca de la importancia de cuidar las nacientes del agua, así como su consumo responsable.


Han sido cerca de 250 niños y niñas quienes han vivido tan edificante experiencia de entretenimiento y formación, “en ellos, en los niños y niñas depositamos todas nuestras esperanzas, deben convertirse en agentes ambientales, en brigadistas protectores de la naturaleza y desarrollar una visión humanística del área que los rodea, es la única oportunidad posible que le queda al planeta, siempre y cuando formemos a las nuevas generaciones”, acertó en su comentario Omar Gutiérrez.


Por su parte William Carmona, responsable del recurso humano en Aguas de Mérida C.A. señaló que en relación a años anteriores, siempre se ha sumado éxitos, pero este año tuvo un reforzamiento en temas como el reciclaje, la conservación, el respeto a la naturaleza, el cuidado del agua, elementos que se conjugaron muy bien con las demás facetas del esparcimiento y la recreación vividas en el Museo de Ciencia y Tecnología, Jardín Acuario, Valle Hermoso, Chorros de Milla, Vegasol, entre otras, e incluso fueron a la planta potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin”, a conocer como es el proceso de tratamiento del agua potable.


“Han sido grupos que fueron desde los 4 hasta los 6 años, los más pequeños y de los 7 hasta los 13 años, grupos divididos debido a las edades de los participantes, todos tuvieron apoyo y atención de unos destacados recreadores, con un rendimiento comprobado, sin duda un gran regalo para los hijos e hijas de quienes trabajan en Aguas de Mérida C.A. durante estas vacaciones”, mencionó Carmona. (Prensa Aguas de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz