domingo, 21 de agosto de 2016

Voluntad Popular definió candidatura de Lawrence Castro a la gobernación de Mérida


Se medirá en primarias y respetará resultados
 
 
 
*** Las bases del partido decidieron participar con un candidato propio
Por votación unánime de los integrantes de la Asamblea Regional de Activistas (ARA) el partido Voluntad Popular (VP) en Mérida decidió que Lawrence Castro sea el abanderado de la tolda naranja a la Gobernación de Mérida.
La diputada y dirigente de VP, Mildred Carrero, resaltó que el partido, a través de sus mecanismos democráticos, eligió a Lawrence Castro por considerarlo un hombre y político con comprobadas capacidades para dirigir los destinos del estado y llevarlo hacia un desarrollo sostenible, tan necesario es estos tiempos de crisis.
Destacó que en la calle los merideños pedían un candidato de VP y para el partido el indicado es Lawrence Castro quien ha trabajado por consolidar no solo a la organización política, sino las libertades y la democracia venezolana.
La candidatura de Lawrence Castro está enmarcada en la unidad democrática, por lo que la diputada aseguró que el abanderado de Voluntad Popular se medirá en elecciones primarias con el resto de los aspirantes a la gobernación de Mérida y además respetará los resultados de las mismas.
Dijo que desde hace unos meses el partido trabaja en una propuesta incluyente para los merideños con ejes transversales que permitan potenciar los mecanismos sustentables y además crear otros nuevos que logren la recuperación del estado.
“Las bases de Voluntad Popular decidieron y para la democracia es necesario dar oportunidades y permitir la renovación con nuevos actores y nuevas caras que generen planteamientos realizables y que demuestren que hay políticos capacitados que construirán el futuro del país”, expresó Mildred Carrero.
(Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz