domingo, 21 de agosto de 2016

Yonathan Mejías campeón de la XXII Vuelta a La Azulita

Venezuela le arrebató el Título a Colombia
 
El trujillano Yonathan Mejía del equipo Kioto Cannodale arrebató el título de campeón de la Vuelta a La Azulita a quién hasta la segunda etapa mantenía el liderato, Fabio Castañeda, de Antioquia, Colombia. Luego de fortalecer su desempeño en la cuarta y quinta etapa, Mejías se posicionó junto con Sandro Muñoz también de Kioto Cannodale en la punta de la competencia Calapédica.
Castañeda expresó que tuvo problemas con calambres y fatiga, lo cual significó un debilitamiento importante que lo llevó a disminuir su capacidad y quedar en tercer lugar de la clasificación general.
El título femenino vuelve a Mérida
Liliana Uzcátegui de UltrabikeX, oriunda de La Azulita, estado Mérida logro coronarse campeona de la categoría femenina, quitando el título a Nelismar Gómez que había logrado el título el año pasado.
En las demás categorías los ganadores fueron: Sport, Jhon López de Marquibe – Milla – Villa Hermosa; Juvenil, Juan Camberos de Gachancipa (Colombia); Master A, José Chaparro de Kioto Cannodale; Master B, Eduardo Pérez de UltrabikeX; Master C, Gerson Sánchez de UltrabikeX y Femenino Master Yanis Hernández de UltrabikeX Specialized.
 
De esta forma el Movimiento Comunitario Azulitense La Espuela cierra la XXII edición de la Vuelta a La Azulita, agradeciendo a los patrocinanets, ciclistas, visitantes, medios de comunicación y voluntarios que hacen posible esta magnífica competencia. Ya será en agosto del próximo año cuando de nuevo se realice este importante evento.
Más información sobre la Vuelta a La Azulita puede ser consultada en www.vueltalaazulita.com.ve
 
 
FIN/JP
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz