jueves, 16 de junio de 2016

Campo Elías representará a Venezuela en Torneo de Pelota de Mano en Ecuador



 
 


El equipo de Pelota de Mano Valenciana del municipio  Campo Elías, representará a Venezuela en un Torneo Internacional Bolivariano que se efectuará en la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar en Ecuador.

Raúl León, Delegado del equipo, informó que el torneo se efectuará desde el 22 al 26 de junio, en el que cinco jugadores tendrán el reto de enfrentar a equipos de Colombia, Ecuador y  Bolivia  en las modalidades de Frontón, Frontón One Wall, Internacional, Llargues, Autóctona Guarandeña y Torneo Internacional de Exhibición de Pelota Tabla.

Indicó León que la Federación Ecuatoriana de Pelota Nacional financió los pasajes para que los jugadores puedan viajar, el alcalde de Guaranda garantizará el hospedaje a la delegación venezolana y el primer mandatario del municipio Campo Elías, Omar Lares, donó los uniformes para todo el equipo.

Por su parte el burgomaestre Lares manifestó sentirse orgulloso porque Campo Elías tiene el único equipo de esta disciplina deportiva en todo el país y destacó que mientras existan las posibilidades, desde la institución seguirá apoyando el talento deportivo para que dejen el nombre del país en alto./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz