jueves, 16 de junio de 2016

El 1 de julio comienzan a vender las entradas para Venezuela vs Argentina


Vía internet


 

*** En su debido momento el presidente de la FVF, Laureano González, junto al gobernador del estado, Alexis Ramírez, anunciarán los precios
 
El organizador del juegos de la Vinotinto, Jerson Rodríguez, pide paciencia a los merideños y demás interesados en la venta y los precios de las entradas para el compromiso Venezuela vs Argentina, el martes 6 de septiembre, a partir del 7: 30 pm,  en el estadio Metropolitano de Mérida, por la octava fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Fútbol Rusia 2018.
El representante del Federación Venezolana de Fútbol (FVF), señaló este miércoles en el marco de la instalación de la Sala Situacional de Seguridad, que ese anunció lo hará en su debido momento el presidente de la FVF, Laureano González, junto al gobernador del estado, Alexis Ramírez.
Recordó Rodríguez que en estos momentos esta en pleno desarrolló la “Copa América Centenaria, Estados Unidos 2016, y no se puede entorpecer el desenvolvimiento de la misma, en cumplimiento al mandato y normas de Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
“Si podemos adelantar que el proceso de oferta de la boletería comenzará a partir del 1 de julio, a través de la página web www.megaboletos.com, las cuales tendrán costos solidarios”, indicó el federativo, quien viene coordinando el despliegue logístico junto a las autoridades del Ejecutivo regional, entre ellas el presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), Carlos Maya. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz