viernes, 24 de junio de 2016

Omar Lares: “Este viernes libramos otra batalla como hace 195 años”


 
 
 

Durante los actos conmemorativos de los 195 años de la Batalla de Carabobo, el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares expresó que este viernes los venezolanos libraron otra batalla más por la independencia y la democracia del país, haciendo referencia al uno por ciento de la meta alcanzada para activar el referéndum revocatorio.
En medio de su discurso durante la ofrenda floral, Lares reconoció y agradeció el trabajo que hicieron todos los activistas políticos y voluntarios que prestaron apoyo durante toda la semana en el proceso de validación, de igual manera felicitó a los venezolanos y merideños que permanecieron firmes en las colas para ratificar su firma por una mejor Venezuela.
Indicó que a pesar de todas las violaciones en el proceso de validación, los factores democráticos mantuvieron activa la lucha para alcanzar más verificaciones de las exigidas por el Consejo Nacional Electoral y hoy en día se debe reconocer el éxito que a través de una vía constitucional han venido alcanzando los venezolanos que quieren activar el revocatorio.
El acto protocolar para conmemorar un año más de la batalla de Carabobo, estuvo presidido por el primer mandatario municipal y parte del tren ejecutivo que ejerce funciones en la alcaldía, allí también se contó con la participación de un cantante de música criolla nativo de la localidad. / Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz