viernes, 24 de junio de 2016

Alcaldía de Mérida reanuda trabajos de bacheo en la ciudad


Con políticas integrales

 
 


El alcalde Carlos García, implementando políticas integrales para el mejoramiento vial de la ciudad, ha ordenado la continuación del bacheo en los diferentes sectores de la entidad, con la finalidad de dar respuesta a las peticiones efectuadas por las  comunidades.
Así lo dio a conocer, Alirio Zambrano, gerente de Vialidad, Transito y Transporte del ayuntamiento capitalino quien manifestó el interés de la gestión municipal en la reanudación de dichos trabajos, que por retrasos  debidos a los decretos de días no laborables y a la falta de material no se habían continuado.
Asimismo indicó, que los trabajos se comenzaran a partir de la próxima semana por los sectores La Floresta, Pedregosa Baja, avenidas Los Próceres entrada Los Sauzales, Las Américas sector Santa Bárbara,  Humberto Tejera, sector Campo de Oro, Parroquia Jacinto Plaza y Arias Bajo entre otros.
Para concluir, Zambrano señaló, que dicho operativo será efectuado con recursos propios de la Alcaldía y cuadrillas adscritas a la misma, el cual se prolongará por varios meses hasta cumplir con este cometido de la gestión municipal. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz