martes, 14 de junio de 2016

Diputada Carmen Sivoli pidió celeridad al CNE en inscripción de nuevos votantes






Luego de la sucesión de irregularidades que se han presentado en la sede del Consejo Nacional Electoral en el Estado Mérida, la diputada suplente a la Asamblea Nacional por el estado Mérida Carmen María Sivoli exhortó a este ente comicial para que dé celeridad al proceso de inscripción de nuevos votantes.
Sivoli rechazó tantas dificultades y excusas, que a su juicio, tiene el poder electoral para los jóvenes que están en la cola, “aquí hay muchachos que vienen de los pueblos del sur, llegaron a las tres de la mañana y los funcionarios del CNE no atienden como debe ser los procedimientos que deben realizarse”.
Destacó que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya está preparando toda la logística y la movilización para lo que será el proceso de validación de firmas que se efectuarán la próxima semana en el CNE, esto con el propósito de que a todos los merideños, cuya firma fue aceptada puedan ratificarla.
Indicó que se mantendrá activa monitoreando durante ésta y la próxima semana los procesos que se deben realizar en el ente comicial, para brindar apoyo a los nuevos votantes y a quienes tengan que validar su firma.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz