miércoles, 22 de junio de 2016

Ejecutivo Regional paga retroactivo de cesta ticket


Este jueves

 


 
 


*** La dirección de Recursos Humanos entregó más de 15 mil tarjetas del Banco de Venezuela, que deben ser activadas por cada trabajador para su uso

El Ejecutivo regional, por lineamientos del gobernador Alexis Ramírez, comenzará este jueves a cancelar a todos sus trabajadores, el retroactivo correspondiente al bono de alimentación.
El director de Recursos Humanos de la Gobernación, Miguel Ángel Rincón,  informó que a partir de las cuatro de la tarde, el personal tendrá en cada una de las tarjetas emitidas por el Banco de Venezuela (BDV) la acreditación por este concepto.
En esta oportunidad se cancelará el retroactivo del 20% de aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, para los meses de marzo, abril mayo y junio, lo que incrementa este beneficio a 13.275 bolívares, y para finales de julio, se  abonará el  30 por ciento restante, para ubicar el bono en 18.575 bolívares.
Miguel Ángel Rincón recalcó, que fueron entregadas más de 15 mil tarjetas y para el mes de agosto, se espera normalizar el pago a cada trabajador conforme a la ley.
 Salario mínimo
 La semana pasada, destacó el director de Recursos Humanos, se terminó de cancelar el 20 por ciento del salario mínimo y la incidencia en el tabulador, además del 55  por ciento de aumento al sector docente.
Este último, fue acreditado en cada cuenta nómina del personal educativo, aclaró Rincón, quien acotó que faltan algunas diferencias y primas que se cancelarán en julio.
Finalmente, expresó que el gobernador incrementó en el mes de marzo el 20 por ciento del salario a los funcionarios del instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), retroactivo que ya fue honrado, además para el 16 julio, Día del Policía, habrá otro incremento del 40 por ciento que se hará efectivo a partir del 15 de agosto. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz