domingo, 29 de mayo de 2016

Avanzada Progresista hacia la legitimación ante el CNE



 




En el marco de los nuevos retos que se avecinan Partido Avanzada Progresista, sostuvo en el estado Táchira el 1er Foro Progresista Electoral, donde participaron los Equipos regionales y municipales del Estado Mérida  encabezado por el Coordinador General Regional Francisco Castrillo, y  por el estado Táchira el Coordinador general Gustavo Rangel; con el objetivo de  brindar las directrices necesarias para la ratificación del partido y fomentar el crecimiento de la tolda Progresista que impulsa Henri Falcón a nivel nacional. El evento conto con la presencia del dirigente nacional de  Avanzada Justo Mendoza y los delegados de los 53 municipios de estos estados.
Mendoza miembro de la dirección nacional del Partido Avanzada Progresista destaco la necesidad de la conformación de un equipo sólido que entienda el Progresismo, como un forma política de conexión con las comunidades y los barrios más pobres del país, durante su exposición insto a los equipos y nuevos militantes que asumieran el Progresismo como su norte en la político a no desmayar en la lucha y a participar activamente en las comunidades, incluso en los consejos comunales como un herramienta básica de participación; también se refirió a la situación del país, en cuanto a la escasez y la improvisación económica que tiene el gobierno y  a llevado a el país por muy mal camino.
De igual forma, José Ramírez Coordinador Regional de Organización Mérida menciono la necesidad de fomentar la frase “YO SOY PROGRESISTA” como una forma de hacer política con agenda social, en los barrios y comunidades denunciando los problemas pero también dando soluciones  los mismos “creemos en la política del diálogo, pero también en la de la protesta, creemos en l política de la denuncia pero también de la solución y que le aporte opciones y respuestas a los ciudadanos”; además “estamos dispuestos a enfrentar, en el marco de la constitución y las leyes, los eventos electorales que tenemos por delante. Debemos ir construyendo un estructura organizativa y comprometida con el país que logre formalizar los cambios en Venezuela enmarcados en el progreso”.
 
En el cierre justo Mendoza resalto que “la esencia de un partido político en democracia está en el sano debate y en la pluralidad de ideas con un mismo propósito, Venezuela. Formamos parte de un modelo alternativo de oposición con posición, Frente a un modelo fracasado. Nuestra fortaleza son los lideres comunitarios”.
 
Prensa Avanzada Progresista.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz