miércoles, 25 de mayo de 2016

MUD realizo Pancartazo exigiendo al CNE que active el mecanismo del revocatorio ya









Desde  tempranas de la mañana de este miércoles como estaba previsto la Mesa de la Unidad Democrática MUD-Mérida,   realizo el Pancartazo en los cuatros puntos como  el semáforo del Yuan Lin, en el sector la av. Las Américas McDonald’s, en el  sector Pie del Llano y Puente La Pedregosa, donde aparte de exigirle al CNE  que ya active el mecanismo como debe ser para la verificación como es el paso siguiente del revocatorio .

Ene se sentido informo el Coordinador Regional de la MUD-Mérida Elías de León, indicó que en este  pancartazo también se exigió una mejo, sistema de salud combatir la inseguridad y dándole la solidaridad a los medico que está en huelga de hambre indefinida en el Colegio de Medico, continuaremos con nuestro trabajo de calle, de manera pacífica y democrática de manera que el gobierno sienta que no están ellos solo lo que le da la gana, sino nosotros vamos con nuestro pueblo agarrados de la mano a realizar la presiones que sea necesaria para salir de la cris en estamos inmersos todos los venezolanos, apuntó. 
 
Finalmente el Coordinador de la MUD-Mérida reitero la invitación para el  próximo 31 de Mayo  realizaron otra protesta de calle esta vez será una gran marcha de los firmantes con sitio de concentración Plaza  de Milla hasta la Av. 4  Edif  Hermes,  porque tiene que ir este año, porque así lo dice la constitución, así lo dice las leyes que lo dictan,  por eso los merideños decimos #YoRatificoMiFirma.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz