sábado, 23 de abril de 2016

MERIDA:Derecha venezolana lo que ha montado es una "berrinchera” ante solicitud de referéndum


Señalo Manuel Molina:


Desde el pasado jueves  la oposición venezolana lo que ha montado es una "berrinchera" algunos diputados en el CNE Caracas y los CNE de toso los estados, quienes se encadenaron en la mismas son militantes de PJ solicitando unas supuestas planillas para recoger firmas y así activar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, asi lo dia a conocer  el coordinador Estadal de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación del Psuv en Mérida, Manuel Molina,  donde fue enfático en señalar que "esa derecha apátrida si quiere hacer un referéndum, debe cumplí con las normas y requisitos establecidos en la Constitución y demás leyes vigentes en el país".
Igualmente reiteró Molina, "ellos están acostumbrados, como niños malcriados que son, a montar sus show de berrinches para se haga lo que ellos quieran. Pues aquí en Venezuela se harán las cosas en los lapsos establecidos en las leyes y no cuando les dé la gana", precisó.
Finalmente Molina llamó al pueblo en primer lugar, a mantener la calma y no caer en sus absurdos llamados a protestar y finalmente a seguir trabajando desde las diferentes trincheras por el bienestar de todo nuestro pueblo y de nuestra Patria.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz