domingo, 24 de abril de 2016

MERIDA. Terminal de pasajeros José Antonio Paredes mantiene operativo de verificación flota operativa de transporte publico


 

El Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes conjuntamente con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se mantiene constantemente en la realización del  operativo de verificación de cumplimiento de deberes formales de las distintas líneas de transporte público de pasajeros que prestan servicio en toda la geografía regional.

Asi suministro la información el director de este puerto terrestre Alexander Molina, dijo que el operativo consiste en la revisión de la debida certificación de prestación de servicio tanto del INTT como de la Gerencia del Terminal de Transporte de Pasajeros “José Antonio Paredes”, en la cual  se realiza la verificación de las flotas operativas y la frecuencia del servicio, de igual manera se les asesora sobre traspasos, cambio de título, obtención de certificados de registro y licencias, acotó.

Finalmente Molina, reiteró que dicho operativo se realiza en las instalaciones de este Terminal Terrestre de nuestra capital, en horario de oficina y  durara el mismo durante esta y la próxima semana, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz