domingo, 24 de abril de 2016

TABAY: Copei Mérida se mantiene en contacto con el pueblo merideño





En busca de reverdecer esta organización como es el Partido Socialcristiano y dar presencia en todo el estado Mérida con nuestro trabajo de contacto directo  de calle llevando ese mensaje de esperanza, de cambio en Venezuela, nos hicimos presente en la hermosa y gentil comunidad de Tabay donde junto a sus moradores compartimos sus angustias y clamores.

Asi lo señalo el Presidente Regional de Copei Lcdo. Arquímedes Fajardo, quien acompañado del legislador Alexander Morales y parte de la Dirección Política Municipal de Tabay encabezado por el profesor Ramón La Cruz, Edgar nava y Giovanni Nieto y la presencia de nuestro equipo femenino, expresó que la mayor preocupación de estos  pobladores es la poca presencia de los productos de la cesta básica  que encuentran disponibles en los pocos establecimientos comerciales.
Además de esta situación los pobladores manifestaron  que cada día a día tienen que enfrentar las múltiples y largas colas las cuales no son satisfechas pues lo poco que se distribuye, no satisface cada una de las demandas presentes enfada cada uno de los hogares de la Ciudad de Tabay, concluyó Fajardo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz