martes, 15 de marzo de 2016

MERIDA: Manuel Molina: Repudiamos renovación del Decreto Obama


Manuel Molina: Repudiamos renovación del Decreto Obama
 
 
Ante la nueva agresión del imperio norteamericano, en la figura del presidente Barack Obama, que extiende el decreto de emergencia nacional para enfrentar la amenaza que según él,  representa Venezuela,  el pueblo merideño rechaza de manera contundente esta arremetida violatoria de todos los principios del derecho internacional.
Así lo manifestó, Manuel Molina, miembro del Equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que la exigencia de millones de personas en todo el mundo fue ignorada de forma sistemática. "Desde las fuerzas revolucionarias reafirmamos el más absoluto rechazo a la renovación de este decreto infame y exigimos al Gobierno de Estados Unidos a que cese de forma definitiva las hostilidades políticas, económicas y militares contra la República Bolivariana de Venezuela", expresó.
Finalmente, Molina subrayó que “Venezuela no está sola y que todos los líderes de América Latina y el mundo están del lado de la paz y del amor solidario que desde estas tierras libertarias de Venezuela le decimos al mundo que no somos una amenaza, por el contrario somos una esperanza de amor y de vida”. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz