martes, 15 de marzo de 2016

MERIDA: No fue una unidad de taxi la responsable del arrollamiento del estudiante


No fue una unidad de taxi la responsable del arrollamiento del estudiante
 
 
El secuestro varias unidades de taxis, debido al arrollamiento de un estudiante por una unidad de vehículo de transporte, esto ha traído una situación de protestas que se han generado en Mérida, asi lo señalo Ricardo Martínez, presidente de la Asociación de Líneas Unificadas de Mérida dijo, luego de efectuar  un trabajo de investigación  de los posibles sospechosos, llegando  a la conclusión de que no fue una unidad de taxi la responsable del hecho.
Martínez sostiene que involucran a los taxis legales y afiliados a la Asociación, lo que no se puede seguir permitiendo, ya que estos profesionales  del volante están viviendo en una zozobra, quienes también son padres de familia con hijos que estudian en la ULA, quienes desean vivir todos en sana paz, puntualizó.
Debo  pedirles a las autoridades del estado, que hagan su trabajo de acuerdo a la constitución, para que investiguen a fondo, quien pudo haber ocasionado esta desgracia, con este joven estudiante venezolano, que se nos fue, dijo al cierre el Pte de Líneas Unificadas. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz