domingo, 17 de enero de 2016

MERIDA: Taxistas abocados a atender necesidades en diversos espacios


Despliegan fundaciones de ayuda social

Taxistas abocados a atender necesidades en diversos espacios





*** Esta línea de taxis, se incorpora al trabajo social impulsado por la Fundación Comisión Permanente Para el Bienestar de Niñas, Niños, Adolescentes Discapacitados y Tercera Edad***

Nelson Dugarte

La línea de Taxi La Sierra, con sede en el sector Mocotíes de la capital merideña, celebró este martes 12 de enero, una actividad especial de limpieza y acompañamiento en el sector, Santa Juana, de la parroquia Domingo Peña, con la limpieza y desmalezase del parque, El Rincón de Los Muchachos, creado y concebido por Cesar Albornoz.

La actividad, según informó el presidente de esta línea de transporte, Ostilio Peña, forma parte de un trabajo social, “también estamos ayudando al grupo de danza, Sueños del Ayer, y desarrollamos la limpieza en días pasados del parque el Rincón de Los Muchachos” aseguró el directivo.

“También entregamos al Sr. Cesar un donativo especial en alimentos para su sustento, y rendimos honor a su capacidad y desapego al construir un espacio de recreación y esparcimiento con acceso gratuito para todos” estableció Peña.

A su vez junto a otras líneas de la entidad, sus asociados de taxis La Sierra, participaron el pasado domingo de una actividad especial con danzas Afrolatinas en el parque las heroínas donde se rindió un homenaje a los adultos mayores y fueron objeto de diversas atenciones.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz