domingo, 17 de enero de 2016

VIGIA: Hospital II rebasa su capacidad de 220 camas porque atiende pacientes de zonas y estados circunvecinos


Hospital II de El Vigía rebasa su capacidad de 220 camas porque atiende pacientes de zonas y estados circunvecinos
 

El Dr. Alexis Rangel, quien fue designado como nuevo director del Hospital II de El Vigía, informó que asumió dicha dirección siguiendo las políticas de la ministra Luisana Mello, del Gobernador Alexis Ramírez y del Dr. Denis Gómez, para continuar el trabajo en materia de salud.

Reseñó que recibió material médico quirúrgico y se propone aumentar la vocación de servicio de calidad al municipio Alberto Adriani y a los usuarios de la zona panamericana y sur del lago.

"En este momento el nosocomio no tiene la infraestructura, ni el personal para asumir una unidad de cuidados intensivos y aquellos pacientes que requieran esta unidad especializada son trasladados al Iahula, pero los pacientes que no sean politraumatizados o con traumatismos neurológicos, los mismos son referidos a Mérida al Iahula".

Alexis Rangel dijo que la capacidad hospitalaria actual del Hospital II de El Vigía, es de 220 camas, pero cifra que se rebasa por toda el área de influencia de los estados circunvecinos y nosotros no le negamos la atención a ningún paciente e incluso se reciben pacientes referidos de los hospitales circunvecinos de los estados Táchira y Zulia.   ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz