domingo, 10 de enero de 2016

EJIDO: CMDNNA Campo Elías reitera su compromiso con la comunidad estudiantil en el 2.016


CMDNNA Campo Elías reitera su compromiso con la comunidad estudiantil en el 2.016

 

La alcaldía del municipio Campo Elías, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ha venido desempeñando un trabajo importante en el fortalecimiento del sistema de protección en esta jurisdicción.

 

A propósito del retorno a las actividades escolares, Dora de Monsalve, presidenta del órgano, manifestó, “queremos enviar un saludo a los estudiantes que reinician sus actividades, luego del receso por la temporada navideña, al personal directivo, docente administrativo y de mantenimiento,  a los padres, madres y representantes.

 

Así mismo queremos reiterar nuestro compromiso, para el bienestar de todos y para dar cumplimiento al objetivo del CMDNNA, como es fortalecer el conjunto de órganos, entidades y servicios que conforman el sistema de protección en el municipio, instituciones públicas y privadas vinculadas con niños, niñas y adolescentes, garantizando sus derechos colectivos y difusos, bajo el enfoque de supervivencia, inserción social, protección, participación y desarrollo, con la cooperación del Estado, la familia y la sociedad”.

 

Las personas interesadas en participar en estos proyectos, pueden dirigirse a la oficina ubicada en las instalaciones de la Clínica José Martí, en el Boulevard del Estudiante. Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz