domingo, 10 de enero de 2016

MERIDA: Docente Estadales Jubilados exigen aclaratoria sobre su violación laboral


Docente Estadales Jubilados exigen aclaratoria sobre su  violación laboral

 

A juicio del Secretario General de SINTRAENSEÑANZA Humberto Atencio, exige a las Autoridades Educativas del Estado y de RRHH el  pronunciamiento sobre la violación laboral, contractual y constitucional aplicados a más de un centenar de docentes que aparecieron en la Gaceta oficial como  pensionados  y no como jubilados.

 
Asimismo Atencio dijo, al igual de aquellos docentes que teniendo los requisitos exigidos para ser clasificados no se les tomo en cuenta su condición, beneficio que le otorga las contrataciones colectivas, la LEFP, la ley de Jubilaciones y pensiones, la LOE y el REPRODO, apuntó.

 
El  líder  Sindical Merideño, expresó que manera de ver se cometió un error y  ahora deben corregirlo sin afectar a los beneficiarios de la jubilación, estamos en las diligencias de rigor, ya fueron consumadas en cada una de las instancias solo esperamos respuesta para esta semana que entra. Pedimos paciencia a los Docentes afectados que vamos por buen camino, sin violencia lograremos el objetivo, concluyó Humberto Atencio. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz