domingo, 17 de enero de 2016

MERIDA: Misión Robinsón Productiva II continúa proceso de captación


Misión Robinsón Productiva II continúa proceso de captación en el estado Mérida
 
 
 
 
La Misión Robinsón Productiva II continúa proceso de captación de personas interesadas en culminar su sexto grado y para eso se activaron en las Plazas Bolívar de los 23 municipios puntos para inscribir a todo aquel que por alguna razón no haya culminado su educación primaria.

La información al respecto la suministró la profesora Olga Chacón, coordinadora de la Misión Robinsón en el estado Mérida señaló, que con estos operativos se están cumpliendo con las políticas emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez para incluir a todos los venezolanos que se encuentran fuera del sistema educativo.

Señaló que la con el apoyo de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida se tiene un grupo de voluntarios en los 23 municipios de la geografía merideña que no solo se encuentran concentrados en los puntos en las Plazas Bolívar, sino que también están haciendo un recorrido casa a casa con el apoyo de los Consejos Comunales para captar a todas esas personas que aún no han culminado su sexto grado.

Informó además que los operativos en las plazas los fines de semana finalizan este domingo 17 de los corrientes, pero que el proceso de captación se mantendrá y quienes no se pudieron inscribir en los puntos habilitados para tal fin, lo pueden hacer a través de la www.misionrobinsonproductiva.me.gob.ve.

Destacó la profesora Chacón que hasta la fecha van aproximadamente 4 mil personas captadas en todo el estado Mérida y se espera que las clases se inicien a partir del 23 de enero del presente año y  aquellas que se encuentren en situación de pobreza extrema recibirán un beneficio económico. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz