miércoles, 16 de diciembre de 2015

MERIDA: CLEB-Mérida mantendrá sus puertas abiertas hasta el 31-D


CLEB-Mérida mantendrá sus puertas abiertas hasta el 31-D

 

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida) aprobó la extensión del segundo período de sesiones del año legislativo 2015 hasta el 31 de diciembre de este año.

Así lo anunció el presidente del CLEB-Mérida, legislador José Manuel Avendaño, quien indicó que la Cámara Legislativa de la entidad, aun se encuentra revisando minuciosamente lo correspondiente a la Ley de Presupuesto 2016, la cual fue presentada por el Ejecutivo regional, encabezado por el gobernador Alexis Ramírez.

“Esto en el marco del esfuerzo realizado por el Consejo Legislativo, para que los recursos con los que cuente la Gobernación y el pueblo merideño, sean invertidos de manera eficaz y, así, lograr mayores beneficios para todo el pueblo emeritense…”, afirmó el legislador José Manuel Avendaño, reiterando que el próximo martes sesionarán nuevamente para dar inicio a la discusión de la distribución presupuestaria.

Del mismo modo comunicó que durante la sesión efectuada, fueron aprobados diversos Decretos enviados por el Gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, para cubrir los gastos de personal de los diferentes entes descentralizados y centralizados del Ejecutivo regional.

(Prensa CLEB-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz