jueves, 15 de octubre de 2015

MERIDA: Gobierno Bolivariano de Mérida continúa entrega de vehículos a precio justo


Gobierno Bolivariano de Mérida continúa entrega de vehículos a precio justo

 

Gracias a las políticas del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, dentro del programa social de adquisición de vehículos a precios justo, se hizo entrega de un segundo lote de vehículos Chery que fueron vendidos a precios justos.

 

El acto fue realizado en la Plaza Glorias Patrias, con la presencia del Gobernador del Estado Mérida Alexis Ramírez, así como del Procurador General Juan Luís Suárez, donde se hizo entrega de 50 vehículos Chery, modelo Orinoco, gracias al convenio firmado con Venezuela Productiva para vender dichos vehículos a precios accesibles.
 

 Así lo informó Juan Luís Suárez, Procurador General del Estado Bolivariano de Mérida señaló, que el Gobernador Alexis Ramírez y la empresa Auto Partes Mérida demostraron contundentemente en este segundo acto la entrega de vehículos Chery al pueblo merideño a precios y no especulativos, garantizando la calidad de vida del pueblo merideño

 

El Gobierno Bolivariano de Mérida viene luchando contra la guerra económica que se ha desplegado contra los venezolanos y que gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y a las políticas inclusivas del Presidente Obrero Nicolás Maduro hemos podido batallar para garantizar la calidad de vida de los merideños”, dijo Suárez.

 

Destacó el Procurador Suárez que estos vehículos son destinados a los trabajadores, médicos, obreros, policías, artistas, deportistas, periodistas y distintos sectores de la vida merideños serán los beneficiados de estas entregas.

 

“Se hizo entrega de 50 vehículos que les fueron vendidos a precio real, justo y no especulativos ya que un  carro de similar características en un concesionario en esta guerra económica alcanzan precios distorsionados que va en contra y acá gracias al Gobierno Revolucionario de Alexis Ramírez y las alianzas estratégicas logradas con empresarios merideños que de manera responsable vienen a atender las necesidades del pueblo merideño”, expresó.

 

Por su parte, el Gobernador del Estado Alexis Ramírez expresó su agradecimiento a esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro, que beneficia al pueblo y agradecemos el trabajo que viene desempeñando el Gobierno Nacional a través de este plan, en favor de la ciudadanía ya que sólo en socialismo se garantiza el bienestar del pueblo”.

 

El Gobernador Ramírez informó que todos los meses estarán entregando 100 vehículos y que la siguiente flota llegará la próxima semana para cumplir con la cuota del mes de octubre donde se vieron favorecidos tanto funcionarios de las distintas instituciones del Ejecutivo regional como particulares.

 

“A todos los merideños les está llegando los programas que adelanta el Gobierno revolucionario, y estos son autos a precio justo que serán entregados a más personas para que puedan tener un carro hecho en revolución”, finalizó diciendo Alexis Ramírez el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida. (Prensa Contraloría del Estado Bolivariano de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz