martes, 13 de octubre de 2015

EJIDO: Alcaldía de Campo Elías impulsará proyectos agroproductivos


En el marco del convenio con la Fundación Kyoto

 Alcaldía Campo Elías impulsará proyectos agroproductivos

 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en las comunidades  del municipio y enmarcado en el convenio establecido con la Fundación Kyoto, la alcaldía de Campo Elías tiene previsto promover proyectos agroproductivos  que beneficien a pequeños y grandes  productores de la región.

 

Así lo informó Alexandra Manrique, gerente de Turismo de la institución municipal quien  hizo una invitación a todos los productores interesados en incursionar en el desarrollo agro productivo para que asistan este jueves 15 de octubre a una visita guiada a la Fundación Kyoto.

 

Manrique señaló que el punto central de este encuentro será discutir acerca de la producción y comercialización de la madera, con el propósito de evitar la tala y contribuir de forma directa con la conservación del medio ambiente.

 

Destacó que en la Fundación Kyoto, hay en estos momentos una representante de la embajada de Japón, quien en conjunto con Arnoldo Márquez, presidente de la organización ambientalista, serán los encargados de dar la orientación técnica necesaria a los productores.

 

La gerente de Turismo señaló que  posterior a la visita a la fundación este jueves, tienen  previsto visitar próximamente desarrollos de emprendedores que ya están trabajando en  esta área y están próximos a realizar un corte de árboles.

 

Dijo Manrique que el punto de concentración será la sede de la policía municipal en Campo Elías  y agregó que quienes deseen formar parte de esta visita deben confirmar su asistencia llamando al 0426- 5728052./Prensa Alcaldía Campo Elías

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz