jueves, 1 de octubre de 2015

EJIDO: Instituto de la Familia de Campo Elías benefició a niños y jóvenes con kits escolares

Instituto de la Familia de Campo Elías benefició a niños y jóvenes con kits escolares
 
 
La Alcaldía del municipio Campo Elías a través del Instituto Municipal de Atención Familiar, Social y de la Mujer, realizó este martes, la entrega de kits escolares con el fin de beneficiar en el inicio del año escolar a niños y jóvenes de la jurisdicción.  
La entrega estuvo a cargo del alcalde Omar Lares junto a la Primera Dama de la entidad municipal y presidenta del IMDASFMU Ramona de Lares, en las instalaciones del Instituto.
El primer mandatario municipal informó que pese a las dificultades y limitaciones económicas que enfrenta el ayuntamiento, se realiza esta entrega como parte del trabajo y compromiso con los ejidenses en el fortalecimiento en materia educativa, “seguimos trabajando con ahínco y responsabilidad porque entendemos como padres y gerentes que la educación es fundamental, este apoyo es sencillo, pero sabemos que de ayuda para nuestros estudiantes que son el futuro de nuestro país”.
Acotó que en Venezuela deberían de avanzar hacia la municipalización de la educación para hacerla más efectiva, ya que quienes están dentro de la jurisdicción conocen sus necesidades, para buscar de manera más inmediata y efectiva soluciones directas a las mismas.
Finalizó resaltando la gran labor que viene realizando todo el personal dentro de este Instituto.
Por su parte Ramona de Lares destacó que “nos sentimos muy contentos de poder beneficiar a estos niños y niñas con útiles escolares, como una manera de contribuir con el fortalecimiento de sus estudios y formación, siendo uno de nuestros objetivos el trabajar en materia educativa, para integrarlos en el desarrollo social y bienestar de las comunidades, nuestras puertas están abiertas todos los días a toda la comunidad, donde el personal debidamente capacitado les presta el apoyo necesario”.
Precisó que, “durante el desarrollo de la jornada los niños manifestaron su entusiasmo, comprometiéndose a iniciar el año escolar con firmeza, con el ánimo de aprovechar los conocimientos adquiridos en cada clase para ser mejores personas”, dijo./Prensa Alcaldía Campo Elías /Moraima Ramos CNP 18.731.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz