domingo, 27 de septiembre de 2015

ULA: Intergremial ULA manifestó rotundo respaldo a Maydole Villegas


Quien fue víctima de usurpación de identidad en Twitter
Intergremial ULA manifestó rotundo respaldo a Maydole Villegas
 
Representantes de la Intergremial Universitaria ULA, se solidarizaron con la Secretaria de Organización de la AEULA, Maydole Villegas, quien fue víctima de usurpación de su identidad en la red social Twitter con una cuenta falsa que generó confusión y malestar en la comunidad universitaria a causa de mensajes despectivos e inmorales que buscaban sólo desacreditar ante  la opinión pública, la imagen, honor e integridad de la dirigente gremial de los empleados de esta casa de estudios, informó Luis Loaiza, Presidente de la Apula y líder de la IU-ULA.
Loaiza calificó la usurpación de la identidad de Villegas en Twitter como un vil y sucio ataque contra la universidad, sus líderes y la lucha gremial por mejores condiciones socio-económicas y mejor presupuesto universitario.
“Este tipo de personas inescrupulosas, inmorales y sin oficio, se dedican a inventar cuentas falsas en Twitter porque están en contra de la universidad y sus dirigentes. Los que conocemos y somos amigos y seguidores de Maydole Villegas, nos percatamos de inmediato que la cuenta era falsa al leer el primer twit. Maydole ha emprendido esta lucha con nosotros porque es una mujer de temple, honor y  valentía, que lucha como muchos, por el rescate de la Universidad de Los Andes. Con estas acciones no nos van a amilanar ni callar en nuestra lucha por una mejor universidad y mejor calidad de vida para los universitarios, condenamos estas acciones e invitamos a todos los seguidores de Maydole a denunciar esta cuenta falsa que sólo busca amedrentar nuestra lucha gremial que hemos emprendido desde hace varios años por una mejor universidad y un mejor país”, resaltó Loaiza. (Prensa Apula)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz