jueves, 13 de agosto de 2015

PARAMO: Productores agrícolas son prioridad para la agenda de la MUD


“Rangel debe impulsar la victoria el 6D”

Productores agrícolas son prioridad para la agenda de la MUD

 

*** Las abanderadas representaran lo que –políticamente- se denomina “La Herradura”***


Tras la visita a Mucuchíes de Coromoto Valero (AD) y Mildred Carrero (VP), ambas como aspirantes a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Mérida, estuvieron en contacto con los trabajadores de la Alcaldía del municipio Rangel el pasado martes y donde sostuvieron una reunión con el burgomaestre Álvaro Sánchez, con el propósito de fechar algunas actividades previstas a realizar en esta localidad.


En este sentido, el legislador Ramón Guevara quien es el coordinador de campaña del partido Acción Democrática, destacó que actualmente están estructurando la agenda política apuntando a las prioridades como la integración de las instituciones, productores agrícolas afectados por las malas políticas gubernamentales y diferentes sectores económicos del páramo.

Guevara fue enfático al afirmar que “desde Rangel se debe sentir e impulsar la victoria del 6 de diciembre, hay que consolidar el objetivo y capitalizar el descontento popular”.


Trajo a colación la “excesiva” utilización de recursos provenientes de organismos del estado por parte del partido de gobierno y aseveró que ante esos delitos que por ende están tipificados en la ley, la victoria de la oposición será contundente. 

 
Concluyó que las abanderadas representaran lo que –políticamente- se denomina “La Herradura” la cual aglutina a 10 municipios, de los cuales 4 son del eje páramo y también arropa a 6 jurisdicciones del área panamericana de Mérida. /Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz