jueves, 13 de agosto de 2015

MERIDA: Desde hoy jueves a consulta pública Proyecto de Reforma a la Ley de Creación Promulgación Ley de Imderural


Señalo el Leg. Miguel Reyes

Desde hoy jueves a consulta pública Proyecto de Reforma a la Ley de Creación Promulgación Ley de Imderural

 

 

Este  jueves 13 de agosto, a partir de las 9 a.m., en el Salón de Reuniones Fabricio Ojeda del Consejo Legislativo Merideño, se le dará apertura  a lo que corresponde  en acato al Art. 106 de nuestra Constitución bolivariana, se iniciará la Consulta Pública del Proyecto de Reforma a la Ley de Creación del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (IMDERURAL), por parte de la Comisión Permanente de Ambiente, Ordenación Territorio, Desarrollo Económico, Infraestructura y Transporte del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, presidida por el Legislador Miguel Ángel Reyes Herrera junto a los legisladores Ángel Cárdenas y Alexander Morales.

 

Asi lo dió a conocer el Leg. Miguel Reyes Herrera dijo,  que esta Norma que tiene como objetivo consolidar el cambio en el modelo de desarrollo rural de nuestra entidad, estableciendo como base el Ecosocialismo y la Agroecología para lograr un desarrollo rural sustentable que dignifique y mejore la calidad de vida de las comunidades rurales del estado.

 

Asimismo Reyes Herrera expresó, que el alcance y contenido de esta  Reforma persigue ajustar el funcionamiento administrativo y funcional del Instituto Merideño de Desarrollo Rural, pro de los agro-productores  de toda la geografía merideña.

 

Finalmente   el   Presidente   de   la   Comisión    de   Ambiente, Ordenación Territorio   del   CLEBM              hizo extensiva  una cordial  invitación a  la  comunidad  en  general,  especialmente a los delegados  agrarios  de los CLPPP, al Poder Popular, invitación ésta que se extenderá  a  los 23 municipios  del  estado Bolivariano Mérida a estar presente y participar en esta consulta pública.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz