martes, 25 de agosto de 2015

MERIDA: CLEB-Mérida: “Como impacto del cierre de la frontera habrá más oferta de alimentos y reducción de las colas”

CLEB-Mérida: “Como impacto del cierre de la frontera habrá más oferta de alimentos y reducción de las colas”

 

El legislador José Manuel Avendaño, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), acompañado de los legisladores de la revolución, presentó su respaldo contundente al cierre de la frontera colombo-venezolana y a las acciones de la Fuerza Armada Nacional a través de la Operación de Liberación del Pueblo.

 

Según palabras del titular del CLEB-Mérida, esta es una acción que busca salvaguardar los intereses del pueblo venezolano, el cual desde hace más de un año, lamentablemente, ha visto cómo se ha socavado su economía, por el contrabando de extracción hacia Colombia y por las mafias del "bachaqueo", al ir extrayendo los alimentos subsidiados del pueblo venezolano hacia la hermana República de Colombia.

 

"Si se realiza una encuesta en este momento, el 80 % de los venezolanos está de acuerdo con estas acciones. Paralelamente hemos visto, como una vez más, los que siempre le han dado la espalda a la Patria, al pueblo y a quienes defienden los intereses del soberano, se oponen a estas medidas del Ejecutivo nacional, por lo cual rechazamos contundentemente el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)", indicó Avendaño.


El presidente del CLEB-Mérida igualmente señaló que a pocos días del cierre de la frontera, ya el impacto se comienza a notar en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida y en la Zona Panamericana, donde se han reducido las colas para comprar los productos regulados en los supermercados, y en las estaciones de combustible.

 

Del mismo modo, Avendaño anunció que mañana viaja a la ciudad de San Cristóbal junto al Gobernador Alexis Ramírez, para participar en la sesión que la Asamblea Nacional realizará en el Consejo Legislativo del Táchira, junto a los gobernadores de los 3 estados andinos, como respaldo a la decisión tomada por el Ejecutivo nacional de cierre fronterizo, la cual –afirmó- respeta todos los convenios bilaterales entre ambos países.


Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que respalde al Presidente Nicolás Maduro en estas medidas que ha tomado, ya que están teniendo un resultado concreto en el municipio Alberto Adriani, en el municipio Arzobispo Chacón, la Panamericana y poco a poco tendrá su impacto positivo para el pueblo en todo el estado Mérida y le permitirá acceder a los productos de primera necesidad y al combustible. (Prensa CLEB-Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz