martes, 25 de agosto de 2015

MERIDA: William Dávila Barrios: Trapos rojos sólo buscan suspender elecciones del 6- D


Para  William Dávila Barrios

Trapos rojos sólo buscan suspender elecciones del 6- D

 

A juicio del Diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática, William Dávila Barrios “la meta del gobierno es despistar la opinión pública con sus “trapos rojos”, para de esta manera minimizar la crisis y buscar alguna excusa para suspender las elecciones del 6 de Diciembre,  ya que estas representan el comienzo del fin del Maduro -Cabellismo”.

 

Considera que, las medidas tomadas por el gobierno son una clara demostración de desesperación por parte del presidente de la republica Nicolás Maduro, ya que ninguna de estas soluciona la grave crisis por la que está atravesando el país, que requiere urgentemente de acciones precisas para solucionar la problemática nacional.

 

No entiende las estrategias del gobierno que,  por una parte atacan y persiguen a miembros de los partidos políticos y la MUD a nivel nacional, y por la otra, envían a Jorge Rodríguez a dialogar con la oposición. Condenó el asesinato diario de inocentes con la coartada de las OLP violando los derechos humanos.

 

Sin embargo,  “el tema de moda para el gobierno es el cierre de la frontera con Colombia. Este cierre no resuelve la grave crisis de desabastecimiento e inseguridad por la que pasamos los venezolanos; ya se les olvidó  el Esequibo, mientras tanto invaden y explotan el territorio y los recursos naturales que nos pertenecen a todos los venezolanos”.

 

Solicitó el parlamentario al presidente de la república, tomar medidas serias que resuelvan la grave crisis económica, por cuanto el incremento de los precios de los insumos básicos ha llegado a límites intolerables para la población, que ve cada día más menguado sus ingresos, ostentando el país la inflación y escasez más altas del mundo; “el Bolívar pierde su valor a cada momento sin que existan medidas para resolver esta situación, por otra parte el Banco Central de Venezuela no proporciona información sobre el tema inflacionario.

 

Finalmente aseguró Dávila Barrios, que existen propuestas de la alternativa democrática, para resolver el desabastecimiento y restablecer la economía nacional desde la Asamblea Nacional, con leyes para proteger entre otras, la propiedad privada, el abastecimiento pleno, reversión de las expropiaciones, fortalecer la productividad nacional, rescatar el valor de nuestra moneda y devolver el equilibrio financiero del país, lo cual  “con una mayoría democrática en la AN podremos hacer un control efectivo al ejecutivo nacional”.

Prensa William Dávila Barrios. CNP: 9.196

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz