martes, 14 de julio de 2015

EJIDO: Días de júbilo no laborables en el municipio Campo Elías


Días de júbilo no laborables en el municipio Campo Elías

 

El primer mandatario municipal de Campo Elías, Omar Lares, decretó días de Júbilo no laborables, este martes 14 de julio en la parroquia Matriz y jueves 16 de julio en la parroquia Montalbán según decreto 026-2015, publicado en la Gaceta Municipal, extraordinario 2166.

 
El burgomaestre indicó que se realiza este decreto a modo de celebrar las manifestaciones religiosas arraigadas en la población católica, celebrando el día de San Buenaventura, patrono de la jurisdicción y el día de la Virgen del Carmen respectivamente.


“Con el fin de exaltar  los valores históricos, religiosos y culturales de la localidad, se llevarán a cabo una serie de actividades religiosas para que los ejidenses se reencuentren con su fe y participen activamente en estas festividades  programadas en cada parroquia eclesiástica”, señaló.

 
Para este martes se tiene programada en la gran fiesta patronal, iniciar a las 06:00am, con el repique de campanas y quema de pólvora, seguidamente será la procesión desde la capilla de San Buenaventura  hasta la calle los Caobos, luego la concentración y recibimiento del nuevo Obispo de la Diócesis de El Vigía, Monseñor Juan de Dios Peña y demás miembros del clero merideño, para culminar a las 10:30am con la eucaristía en honor a San Buenaventura, homenaje Arquidiocesano y reconocimiento por parte de este ayuntamiento.


Lares hizo la invitación extensiva a todos los habitantes de la jurisdicción a sumarse a esta festividad, motivo de devoción amorosa que une a la población Ejidense./Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP 18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz