miércoles, 8 de julio de 2015

EJIDO: Aprobados más de 21 millones de Bs para honrar compromisos con trabajadores


Aprobados más de 21 millones de Bs para honrar compromisos con trabajadores en el Concejo Municipal de Campo Elías

 

  En sesión ordinaria del Concejo Municipal de Campo Elías quedaron aprobados los decretos signados con los números 023/2015 y 024/2015 emanados del Poder Ejecutivo por la cantidad  que supera los 21 millones de bolívares destinados a honrar compromisos con los trabajadores.
  Así lo hizo saber, Juan Correa, presidente del ente edilicio, quien especificó que luego de la distribución presupuestaria por parte del la dirección de Planificación y Presupuesto de la municipalidad, el decreto 023/2015  corresponde a la aprobación de seis millones novecientos cuarenta y seis mil setecientos cuarenta y ocho bolívares (6.946.748),  destinados a transferencias a entes descentralizados.
   Esta asignación será destinada a cancelar salarios mínimos y sus incidencias, sueldos básicos a personal fijo a tiempo completo, remuneración al personal contratado, suplencias a empleados, salarios a obreros en puestos permanente a tiempo completo; pensiones, jubilación y prestaciones sociales, entre otras.
  En tanto, señaló el presidente del ente edilicio que el decreto 024/2015 correspondiente a catorce  millones novecientos sesenta y un mil  trescientos veintiséis bolívares (14.961.326), serán dirigidos igualmente a cancelar salario mínimo y sus incidencias.
   Según lo aprobado, dichos recursos plasmados en el decreto 024 serán orientados a la cancelación del bono compensatorio de alimentos y aguinaldos a obreros, empleados y personal contratado de la municipalidad; servicios profesionales y técnicos; servicio de administración, vigilancia y mantenimiento del servicio de aseo urbano y domiciliario, entre otros.
  Juan Correa  extendió una palabra de felicitación al alcalde Omar Lares y demás gerentes por honrar compromisos laborales con los trabajadores de la alcaldía, institutos autónomos y entes descentralizados. /Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz