sábado, 25 de abril de 2015

VIIGIA: Este sábado realizarán jornada "Un cariño para mi ciudad" en el sector Prado Hermoso


Este sábado realizarán jornada "Un cariño para mi ciudad" en el sector Prado Hermoso

 


Siguiendo con el cronograma de visita a las comunidades y la atención a la ciudadanía, el equipo municipal de la Alcaldía Alberto Adriani se moviliza hasta el sector Prado Hermoso, ubicado en la parroquia Pulido Méndez, para llevar a cabo un operativo médico -social "Un Cariño para Mi Ciudad".


El Alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña detalló que hoy sábado 25 de abril a partir de las 9 de la mañana en la plaza del sector, todas las gerencias y dependencias del ayuntamiento local estarán enfocadas en brindar atención y soluciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida.
 
"Estos operativos que hemos venido haciendo a lo largo y ancho de los sectores, con el que llevamos salud, venta de alimentos, recreación y atención inmediata a los habitantes adrianistas, de manera que nosotros nos sentimos contentos y satisfechos, por lo que hacemos un llamado a la comunidad de Prado Hermoso para que nos acompañen y sean beneficiados de forma directa", indicó el burgomaestre.

Alumbrado y asfaltado


Peña resaltó que a través de la gerencia de servicios municipales se llevarán algunos bombillos, que serán instalados para mejorar el alumbrado de este importante sector, que hoy recibe la mano amiga de esta gestión de crecimiento y participación.

Por último, el Alcalde anunció que en los próximos días cuando se dé el reinicio del plan de asfaltado, la comunidad de Prado Hermoso será beneficiado con el bacheo de algunos huecos significativos, que sin duda alguna vendrán a solventar las problemáticas y optimizar la vialidad en dicha zona adrianista. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani  Cindye Molina

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz