sábado, 25 de abril de 2015

TORONDOY: Minppal ha distribuido 25 mil kilos de alimentos en Torondoy para familias afectadas


 

Minppal ha distribuido 25 mil kilos de alimentos en  Torondoy  para familias afectadas


 

En un operativo especial realizado este viernes 24 de abril por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con la participación de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se trasladaron 10 mil kilos de alimentos más hacia Torondoy, municipio Justo Briceño.
 

 
En tal sentido, a pesar del paso a riesgo de las vías hacia esas localidades, Minppal ha distribuido a este municipio un total de 25 mil kilos de productos de la cesta básica, desde el domingo 12 de abril en que se inició la contingencia por el hundimiento de la carretera, ante las constantes precipitaciones.


En esta oportunidad, la entrega de 10 mil kilos de alimentos, fueron organizados en forma de mercados y entregados el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, en compañía del alcalde revolucionario de esa localidad, Benito González y el jefe estadal de PDVAL en Mérida, Inti Sarcos, con el apoyo de más de 200 servidores públicos de la alcaldía, PDVAL, organismos de seguridad, líderes de los consejos comunales y voluntarios.

 
De acuerdo a informaciones suministradas por la Sala Situacional de la Alcaldía Torondoy, los alimentos fueron donados por la Gobernación de Mérida, a las familias ubicadas de los sectores Mucumpí, El Jumangal, Cogoyal y La Cuesta, La Victoria y El Guayabal.

 
Igualmente recibieron alimentos las familias ubicadas en los poblados de Los Toritos, San Isidro, La Guaca, El Ceibal, Alto La Cruz, Villa Emilia, La Bolívar, sector Tulio Febres Cordero, Campo Alegre, San Rafael, Punta Brava, El Filo del tabacal y El Mene.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás  Maduro Moros demuestra que el pueblo no está solo en sus dificultades y que da respuesta inmediata a través de las Misiones, para garantizar la seguridad social de cada familia necesitada, y proporcionarle los alimentos en momentos de contingencia. Prensa PDVAL – Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz