miércoles, 7 de enero de 2015

MERIDA: A casi 2 meses no aparece encomienda enviada a Mérida desde Maracaibo


A casi  2 meses no aparece encomienda enviada a Mérida desde Maracaibo

 


 ND

Katty Buvaletz, usuaria de una empresa de encomiendas y envíos a nivel nacional, denunció que luego que el señor Jhonny Soto le enviara el 13 de noviembre de 2014 desde La Limpia Maracaibo a Mérida un paquete contentivo con extensiones de cabello, y después de casi 2 meses dicha empresa no da respuesta a esta usuaria del servicio.


“La usuaria del servicio viajó a Maracaibo, entregó todos los recaudos del reclamo, la trataron muy mal e hizo lo propio en Mérida. Llamó al 0800 de la empresa donde le informan que el paquete ya llegó a Mérida a la agencia de Cubo Rojo, acudiendo a la misma donde le informan que el paquete no ha llegado allí, y que le corresponde es a Milla. Acude a Milla, aceptaron su reclamo, la trataron bien, llamaron a Caracas a la señora Xiomara quien le pidió 5 días para resolver la situación, en fecha 16 de diciembre”.
 

Buvaletz acudió ayer a las oficinas, la trataron horrible, la insultaron y la llamaron estafadora, por lo que decidió hacer pública la denuncia para que las autoridades competentes, CICPC, Fiscalía, Indepabis y Superintendencia correspondiente, tomen cartas en el asunto. 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz