Exigen pronunciamiento al gobernador, diputado nacional y legisladores regionales
Los habitantes del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, se encuentra alarmado, ya que, a sus redes sociales, es decir el correo electrónico, le están llegando un cobro por parte de la empresa denominada Serdeco, por el depósito final del desecho sólido en dicha jurisdicción sin tomar en cuenta la crisis que estamos viviendo los Vigíenses y merideños.
Indicaron que los extraño que algunos sectores de la parroquia Rómulo Gallego, tiene que cancelar la cantidad 4.561.78, además otro habitante de esa misma parroquia informó que esa misma cantidad debe cancelar cada mes. Mientras que en la parroquia Pulido Méndez, en algún sector deben pagar más de once mil bolívares.
Acotó, que en gobierno regional de Jehyson Guzmán hace aproximadamente dos años inició con el cobro de esta tarifa o servicio a los comerciantes y ahora lo están haciendo con las viviendas, por lo que exigen un pronunciamiento del gobernador Arnaldo Sánchez y de los legisladores del Consejo Legislativo merideño, como también de los diputados de la Asamblea Nacional, ya que están sangrando al pueblo con este cobro y la pre inflación que golpea a la población de este municipio y del estado. /ER
