A través de un plan integral
La gestión del alcalde Nelson Álvarez puso en marcha un plan integral de recuperación en la plaza El Espejo, como parte de las políticas de embellecimiento de los espacios públicos del municipio Libertador, las cuadrillas de mantenimiento ejecutan labores de poda, limpieza profunda, desmalezamiento y la sustitución de luminarias, además, el proyecto incluye la pintura de fachadas en las viviendas y comercios que rodean este importante punto de encuentro.
En ese sentido Ricardo Rojas director de Servicios Públicos, destacó que estas acciones son el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Mérida y la municipalidad, "desde la gestión del alcalde Nelson Álvarez con el apoyo del gobernador Arnaldo Sánchez, ejecutan planes, jornadas y programas gracias a las políticas del presidente Nicolas Maduro, para mostrar una ciudad más humana".
"Estamos sustituyendo las lámparas dañadas y recuperando el ornato para que los merideños puedan disfrutar de una plaza en óptimas condiciones, los trabajos también contemplan el embellecimiento del monumento al Soldado Desconocido", explicó Rojas.
Comunidad satisfecha
Los vecinos y transeúntes manifestaron su respaldo a la iniciativa, Talía Gámez, representante de la Sociedad de San Benito, agradeció el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el alcalde Nelson Álvarez.
Por su parte, Alejandrina Méndez transeúnte de la zona, resaltó la relevancia de la obra, "este espacio es muy visitado por quienes acuden al cementerio o a la iglesia, y realmente necesitaba este cariño".
Un rostro rejuvenecido
Líder comunitario como Erick Torres coincide en que la rehabilitación ofrece un rostro rejuvenecido a la parroquia Sagrario.
Entre tanto, Yoliber Rojas en representación del poder popular comentó que, "estamos conformes y sorprendidos por el despliegue de las cuadrillas, es una rehabilitación total que beneficia tanto a los residentes como a los visitantes diarios".
*Prensa Alcaldía del Municipio Libertador.*
