domingo, 7 de mayo de 2023

Vente Venezuela consolida estructuras parroquiales en Zea

 



  


La Coordinación regional de organización de Vente Mérida visitó al municipio Zea con el propósito de juramentar el equipo municipal, parroquial y del voluntariado en apoyo a la candidata a las primarias de la oposición María Corina Machado.

Su coordinador Jesús Castillo ofreció declaraciones a los medios locales, dijo que culminan en Zea una gira que se realizó en todo el estado Mérida con la finalidad consolidar las estructuras parroquiales y colegios ciudadanos que son la estructura base de Vente Venezuela.

“Estos equipos garantizarán la Victoria de María Corina Machado el 22 de octubre y luego poder llevarla a que se convierta en la próxima presidenta de Venezuela, tenemos un reto y la comisión de primarias tiene un compromiso de garantizar un proceso transparente y confiable donde participen los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país”, expresó Castillo.

Por su parte Jesús Otalvares, coordinador municipal de Vente Venezuela manifestó que con la presencia del equipo estadal quedó juramentada las estructuras de la parroquia capital Zea y Caño el Tigre, “tenemos un compromiso con el país y desde el municipio Zea estaremos trabajando para que nuestra líder Machado sea la que nos lleve a la libertad de Venezuela”.

Agregó que vienen recorriendo todo el municipio casa a casa llevando la propuesta de esta mujer que durante años ha enfrentado a este gobierno y que ha cultivado un discurso que ha llegado con mucha fuerza a todo el pueblo venezolano. Prensa Vente Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz