jueves, 25 de mayo de 2023

Samat inició jornada de fiscalización de calle en la parroquia Rafael Pulido Méndez

 Se extenderán a otras parroquias 

 





 

***En este proceso se están tomando en cuenta las actividades económicas, de publicidad, aseo urbano e inmueble urbano 

 

Funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria -Samat-, iniciaron un proceso de fiscalización de calle en el marco del Plan Operativo Anual (POA).

 

La jornada se desarrolló este jueves en horas de la mañana en la parroquia Rafael Pulido Méndez, según lo informó Kellys Contreras, superintendente del Samat quién añadió que el proceso se extenderá hasta otras parroquias del municipio Alberto Adriani.

 

Operativo

 

Explicó Kellys Contreras que el operativo se inició el jueves y continuará este viernes en la referida parroquia, “pues hemos detectado que muchos contribuyentes se encuentran en mora con el Samat en el pago de sus impuestos municipales”, aseguró. 

 

Dijo Contreras que estos dos días del mes de mayo aprovecharán para brindarles a los contribuyentes toda la información necesaria para que se pongan al día con el pago de sus impuestos. 

 

Para concluir, Kellys Contreras agregó que dentro de la inspección se está tomando en cuenta las actividades económicas, publicidad, aseo urbano e inmueble urbano, entre otras; “por supuesto todo bajo las orientaciones de nuestro alcalde Lisandro Segura”, aseveró. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz