viernes, 31 de marzo de 2023

Teleférico “Mukumbarí” de Mérida, amplía horario por la Semana Santa





Con buena expectativa y afluencia de visitantes y turistas, como de locales, el Sistema Teleférico “Mukumbarí” arranca la temporada abreboca preliminar de la Semana Santa, abriendo al público de manera permanente, desde este viernes final de marzo hasta el domingo 9 de abril, Domingo de Resurrección, en ascenso desde la primera estación “Barinitas” hasta la quinta “Pico Espejo”.

Abre puerta al público, el teleférico “Mukumbarí” desde el viernes 31 de marzo hasta el martes santo, a partir de las diez de la mañana (10.00 a.m.) y desde el miércoles santo hasta el Domingo de Resurrección, desde las siete de la mañana (7.00 a.m.), ascendiendo los funiculares (cabinas) con capacidad para 60 personas, 40 sentados y 20 parados, contando con el debido apoyo y guiatura del personal del sistema, en cada una de las estaciones, en las que podrán disfrutar de sus atractivos ambientales en 30 minutos de estadía, sea ascendiendo o descendiendo.

De esta forma, el Sistema Teleférico “Mukumbarí”, a través de su Gerencia, amplía su horario de apertura de servicio y atención a la corriente turística de cara a la Semana Santa, de tal manera, que tanto propios como extraños, puedan visitarlo, conocer, disfrutar, este icono turístico enclavado en el Parque Nacional Sierra Nevada, en Mérida, municipio Libertador del estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) – Fotos GC.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz